Los oracion a san rafael arcangel para sanar una enfermedad Diarios

¿Existe alguna oración particular a Santo Rafael que se pueda rezar para encontrar el simpatía real y duradero en mi vida?

4. Reconoce la presencia de San Rafael en tu vida y expresa tu deseo de acoger su protección y audiencia. Puedes sostener algo como: "San Rafael, te invoco con humildad y devoción para pedirte que me guíes y protejas en este momento de mi vida".

A tener en cuenta es que el Arcángel San Rafael tiene su día de fiesta al mismo tiempo que los Arcángeles Santo Gabriel y San Miguel; la cual se festeja el día 29 de septiembre.

Luego de acontecer pedido y haberte desapegado del resultado, es muy importante que no te olvides de lo que has hecho y te mantengas alerta a las señales que llegarán (a veces de inmediato). Hay que tener cuidado, porque solemos acoger una señal y descartarla por no ser lo “suficientemente notorias o claras”.

Carlos Vargas Soy un hombre para la cual la fe es muy importante. Me crie en una comunidad católica, y aunque no siempre he estado tan dedicado como lo estoy ahora, siempre he sentido la presencia amorosa de Jehová en mi vida.

Amado Dios, en este momento de pasión y enfermedad, acudo a Ti con toda mi Certidumbre y confianza. Sé que eres el único capaz de sanar todas las dolencias y enfermedades del cuerpo y del alma.

Recibir ayuda de los ángeles como san Rafael o san Miguel arcángel no tiene por qué ser difícil si dejamos de ala lo que nos dice el Altivez y empezamos a abrirnos a sus señales, las cuales nos llegan todo el tiempo de forma sencilla y amorosa.

No importa cuál sea el padecimiento que nos encontramos atravesando, Santo Rafael Arcángel cuenta con el poder para curarnos por medio de su intercesión.

Santo Rafael, te imploro que dirijas tu mirada en torno a esta persona enferma que tanto Poseedor y que enfrenta dificultades en su Lozanía. Te ruego que intercedas delante oracion a san rafael arcangel para sanar una enfermedad el Señor, presentando nuestras súplicas y peticiones para obtener su Agudeza sanadora.

Aquí tienes algunas de las mejores oraciones al arcángel Rafael que he podido encontrar luego de algunas horas de investigación. Espero que te sean de ayuda:

Al recitar esta oración se puede notar una sensación de consuelo y paz, sabiendo que no están solos en sus luchas y que tienen un poderoso aliado en San Rafael Arcángel. La plegaria también puede ayudar a aclarar los pensamientos y sentimientos de singular, brindando orientación para tomar decisiones importantes.

Hoy recibo las riquezas de la misericordia, hallando Humor a los ojos de los seres de la fuego, permaneciendo siempre iluminado por un pilar de la llama verde que oracion a san rafael arcangel para sanar me beneficia a mí y a mi entorno”

Recuerda que la fe y la confianza son fundamentales para potenciar los enseres de cualquier oración. Mantente enfocado en tus objetivos y confía en que el arcángel Rafael intercederá por ti ante Todopoderoso.

Si es la voluntad de Jehová, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos; concédeme la Agudeza y la fuerza que necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciendo perdón por todos mis pecados y por la salvación de mi alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *